3 herramientas de conversión de video gratis

Son muchas las personas que descargan videos desde la web, pero son pocas las que saben cómo descargarlos en el formato adecuado para la reproducción de dicho archivo en un dispositivo especifico, por esta razón es necesario tener siempre a la mano una herramienta que nos ayude a convertir nuestros videos a un formato compatible con cualquier reproductor que poseamos.

Existen muchas de estas herramientas en la web, alunas son gratuitas y otras son de pago, aunque las versiones de pago también ofrecen un periodo de prueba gratis, entre los mejores conversores te menciono los siguientes:

  1. aTube Catcher: esta útil herramienta es indispensable para todos los que gustan descargar videos de cualquier sitio en internet, sin importar en que página este alojado el video, aTube te ayudara a obtenerlo fácil y rápido, y al mismo tiempo puedes elegir en que formato lo desea descargar, pero si lo que quieres es convertir un video que ya posees en tu computador, únicamente debes elegirlo desde la ubicación donde está guardado y posteriormente elegir el nuevo formato en que lo convertirás, y listo en pocos minutos tendrás un video nuevo y listo para su reproducción.conversor video
  2. Format Factory: esta es una de las herramientas más completas que podrás encontrar en la web, con su ayuda podremos convertir casi cualquier archivo a un formato nuevo, Format Factory nos permite elegir entre muchísimas opciones de conversión así como también de calidad de la misma conversión, puedes elegir entre calidad baja, media y alta, esto con el fin de ahorrar espacio de almacenamiento.
  3. Video to video convertir: por último tenemos esta herramienta bastante sencilla de utilizar y con su ayuda podremos convertir todos los archivos de video que queramos de manera ilimitada ya que su utilización es libre y gratis.

Estas son algunas de las mejores herramientas de conversión de videos, son fáciles de utilizar y lo mejor de todo es que son completamente gratis.

 

Comments

No comments so far.

(comments are closed)

 
© 2017 MidConverter