3 programas de conversión de audio gratis

Ya sea para ahorrar espacio de memoria en nuestros dispositivos móviles o en la computadora, o por incompatibilidad de formatos, hemos tenido la necesidad de cambiar de formato un archivo de audio, por ejemplo tenemos una canción en formato WMA, pero nuestro móvil no la reproduce ya que el archivo no es compatible, lo que debemos hacer es pasarla a formato MP3, pero como puedo hacer esto si no tengo conocimientos avanzados en programación o computo.
Es realmente sencillo, en la web encontramos muchos programas que pueden realizar esta tarea fácil y rápido, como por ejemplo:

  1. Free Audio Converter: este es un programa de uso libre y totalmente gratuito, el cual lo podrán descargar sin ningún problema, posee una interfaz muy sencilla de utilizar y su rendimiento es bastante bueno y rápido, únicamente debemos elegir el archivo a convertir, el nuevo formato y el destino en donde se guardara, presionar inicio y listo.conversor audio gratis
  2. Free Audio Converter: este útil programa te ayuda a cambiar el formato de tus canciones fácil y rápido, lo mejor de este software es que puedes elegir canciones que se encuentran en un CD y de igual manera convertirlas en MP3 y guardarlas en donde tú quieras, todo esto con ayuda de un asistente muy eficaz.
  3. Any Audio Converter Freeware: este útil programa no solo nos ayudara a convertir los archivos de audio a cualquier formato al que necesitemos, sino que también posee la grandiosa característica de ayudarnos en el proceso de extracción de audio de un video, y posteriormente guardarlo en el formato que más nos plazca.

Cada uno de estos programas son fáciles de descargar y también fáciles de utilizar, únicamente debes entrar a la página oficial de cada uno de ellos y comenzar con el proceso de descarga, no te preocupes por daños a tu equipo, eso son únicamente mitos que se crean en la web para que no consigamos nuestro objetivo que es modificar los archivos de audio.

Si en caso tu antivirus llegara a detectar como amenaza a cualquiera de estos programas, te aconsejo que lo deshabilites por unos minutos para poder instalarlo, pero no debes preocuparte, esto no es ningún virus, el antivirus lo reconoce como tal debido a que el programa modificara ficheros de los archivo y por esa razón ocasiona el inconveniente.

 

Comments

No comments so far.

(comments are closed)

 
© 2017 MidConverter